Política Todas

María Fernanda Cabal y su show mediático

Lo que busca Cabal a nombre de su máximo líder es “hacer ver” con “metidas de pata” y mentiras que nos acercamos al apocalipsis y así, “hacer votar a la gente verraca” como ya lo hicieron en el Plebiscito.

Y sí, que mal que matoneen a Doña María Fernanda Cabal con su metida de pata de que la Unión Soviética pertenece a la ONU y que además es un organismo de izquierda. Que mal que la señora Cabal no sepa que la Unión soviética se haya disuelto, o que lo sepa y quiera con tretas distraer a la gente de lo verdaderamente importante que fue el desarme de las Farc instigando con el miedo y el odio hacia Rusia (si es que así lo quiso dar a entender).

Pero en realidad, más que ciberbullying a su “embarrada” en un programa en vivo del Espectador. los internautas lo que quisieron hacer ver es el tipo de congresista que tenemos los colombianos. Una señora que no fue electa por voto popular sino en una lista cerrada del Centro Democrático a la que le pagamos 30 millones de pesos mensuales para que diga sandeces y además para que despotrique del proceso de paz que les ha salvado la vida a miles de colombianos y promete reparar a miles más.

Porque eso es lo que hace Cabal amedrentar con el comunismo diciendo que nos convertiremos en Venezuela cuando no es cierto (Santos es capitalista y neoliberal o es que se los olvida las reformas tributarias que nos metió). Rusia en nada se parece a Venezuela y menos a Colombia (¿han visto las fotos del metro subterráneo de Moscú? Bogotá ni metro tiene). El invento del castrochavismo cada día toma más fuerza, cada día lo atizan más, cada día mienten más. Es mentira tras mentira, inventan fantasmas donde no los hay, pero claro, el miedo y el odio sí que les han dado votos.

Además, la tendencia en redes sociales de una egresada de la Universidad de los Andes ahora congresista que ignora, miente y justifica el paramilitarismo restándole así importancia a la entrega de armas de la guerrilla, también es una reivindicación de la Educación Pública, la Universidad pública. Y sí, decimos que es de los Andes porque cuando hay un egresado de la Universidad Pública los medios masivos de comunicación caen en bandada a señalarlo de terrorista, sobre todo sí es de la Nacional a la que vienen estigmatizando sistemáticamente. O los medios masivos no ven los rackings o simplemente no quieren verlos para darse cuenta que la Unal es la mejor universidad del país, pero en cambio, no la más representada en cargos públicos directivos en el gobierno.

Lo que busca Cabal a nombre de su máximo líder es “hacer ver” con “metidas de pata” y mentiras que nos acercamos al apocalipsis y así, “hacer votar a la gente verraca” como ya lo hicieron en el Plebiscito. Así es como jugarán las elecciones de 2018, es ruin y mezquino con los cientos de víctimas de la guerra en este país y con nosotros, los espectadores, que aunque hemos visto la guerra por televisión, tenemos que cargar con el peso de una Colombia atrasada, sin oportunidades, con una brecha de desigualdad altísima y sin futuro si seguimos manteniendo una clase política que se reparte el poder, que le roba la tierra a los campesinos y la desplaza y la convierte en oligopolios y cada día se hace más y más rica a costa de que nosotros seamos más y más pobres.

Por: Columnista invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.